Categorías

Newsletter

  

 

 

Muebles Nuevo Hogar desde 1952

Hogares llenos de vida

Muebles Nuevo Hogar es una empresa fundada para la venta de Muebles en 1952, siendo una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid. Desde sus inicios se ha dedicado a la venta y distribución de muebles de salón, comedor y dormitorio, así como a la decoración de todo el hogar, logrando dar la mayor atención a sus clientes y seleccionar por todo el mundo artículos y muebles originales y a un precio razonable.

La continua evolución en la venta del mueble ha hecho que nos adaptemos a los nuevos tiempos y a los cambios sociales y a los gustos de cada cliente, siendo este desde siempre su principal objetivo. Nuestra obsesión es que el cliente pueda encontrar productos distintos de los que hay en el mercado. Con este objetivo a conseguido salvar las difíciles situaciones que ha atravesado el sector de la venta del mueble llegando hasta ahora con la misma ilusión con los que se fundó.

Actualmente, Muebles Nuevo Hogar es el principal colaborador de Banak Importa en Madrid, distribuyendo además otras marcas muy conocidas como Esplendor o Relax,, (dedicadas a la venta de artículos para descanso, colchones y canapés) Moycor, Banak o Adec, (Dedicadas a la venta de todo tipo de muebles, desde vitrinas, muebles tv, mesas de centro, sillas, mesas de comedor o recibidores) o fabricantes más específicos como HG Robles (dedicada únicamente a mesas de centro, mesas de comedor y sillas) o Hermoso, (una de las mejores firmas españolas actuales en la venta de sofás, tanto sofás de poco fondo, sofás de respaldo alto, sofás de 3 plazas, sofás 2 plazas y chaislongue).

Como producto adicional, Muebles Nuevo Hogar es también mediante su página Web y sus tiendas de muebles en Madrid, una gran distribuidora de artículos de decoración como cuadros, alfombras, relojes, cubreradiadores, revisteros, biombos,  percheros, paragüeros y muchas más cosas que podrán encontrar si vienen a visitarnos.